Egipto

Nos resulta muy difícil siempre elegir destino de viaje. Tenemos una lista en la nevera con los lugares que más ilusión nos hace visitar y cada vez que planeamos un viaje empezamos a mirarlos todos, investigar, leer, descartar, volver a elegir… Esta vez buscábamos algo diferente, queríamos hacer un viaje como nómadas digitales, lo que significaba que tendríamos que trabajar y no poder estar 100% visitando y descubriendo cosas. Buscando por la red sobre un concepto que se está poniendo de moda, el coworking coliving, (la idea es estar en un lugar con más nómadas digitales, compartiendo espacio de trabajo y alojamiento) encontramos un sitio en Dahab que ofrecía todo lo que necesitábamos con además un plus que nos iluminó del todo: poder bucear en el Mar Rojo en nuestro tiempo libre. A pesar de ser amantes de las aguas tropicales y de la cercanía del Mar Rojo nunca habíamos buceado en él, principalmente por una razón: la mayoría de viajes al Mar Rojo implican hacer un vida a bordo y a nosotros nos gusta poder hacer algo más que estar en un barco y bucear cuando visitamos un país.

Enseguida contactamos con ese sitio, Alchemist Hubb, y la respuesta no fue la que esperábamos… Ya no ofrecía el servicio de coworking coliving. Sin embargo, ya no había marcha atrás en nuestras cabezas, nos habíamos ilusionado con Dahab, un pueblecito turístico con un aire bohemio y mochilero a orillas del Mar Rojo con inmersiones tan especiales como el Blue Hole. Así que decidimos, seguir adelante con la idea y buscar alojamiento por nuestra cuenta y la mejor opción para tener internet. Además contactamos con dos españoles que tienen un centro de buceo allí, Makaraplanet y enseguida conectamos con ellos y el buen rollo que llevaban, por lo que ya estábamos deseando estar allí.

– Sonia: ¿Qué Ruy, cogemos el vuelo? ¿Dos semanas o cuatro? Jolín, la web da error… Espera probemos con la app móvil. Vale, ¡ahora sí! Tenemos vuelo a Dahab, de momento para dos semanas con billete flexible (just in case).

Unas semanas después…

– Ruyman (en la cocina minutos antes de salir hacia el aeropuerto): ¿Te das cuenta de que Dahab no está en nuestra lista de la nevera?

Y entonces, cogió el rotulador y lo añadió con el check de «visitado».

2 Replies to "Egipto"

  • comment-avatar
    Rubén Morales Jiménez 22/05/2019 (14:15)

    Mucha suerte chicos, intentad bajar al Thistlegorm…

    • comment-avatar
      dosmaletas 25/05/2019 (14:24)

      Gracias Ruben! Hicimos dos inmersiones en el Thistelgorm y fue espectacular!

Leave a reply

Your email address will not be published.